jueves, 22 de julio de 2010

Sería como la Tercera

Cierto que ahora vuelvo con pilas y en mi idioma natal. El manejo del inglés trae complicaciones imprevistas e innecesarias cuando hablamos de publicaciones sin sentido o alma. Las letras no decían, y continúan, sin decir algo profundo respecto a lo que yo tengo en mi interior. Ahora no es aburrimiento por lo que vengo a escribir esto, sino a reevindicarme en el mundo de la escritura publicada y on-line. Vengo con mas ansias que nunca de ser leída por otra persona que comparta de igual forma lo que le doy para leer. Pero sueno demasiado pretenciosa y lejana para esto, cosa que decería evitar.
La gente no comprendería, si es que en realidad piensas, en lo que escribir llega a significar para mi pero les sería aún mas incomprensible entender el sentimiento, la sensación de saber que lo que amo escribiendo alguien ama leyendo (por así decirlo).

Busco encontrar, de nuevo aquí, una nueva yo, alguien que en realidad sabe (o lo finge muy bien)lo que quiere. Pero he dicho o escrito tantas veces la misma frase que ya ni siquiera encuentro el motivo de hacerlo por que ha nadie le sigue importando quien sea yo en realidad. Ven a la persona que quieren ver en mi y no a lo que soy en realidad. Ven algo vacío que se muestra sin aspiraciones y no intentan buscar mas adentro de mi alma para averiguar si sus insinuaciones son correctas, por que simplemente no les importa si soy algo "vacío" o "completo".
Harta el sentimiento de lo que pasa se deja pasar por que no somos nada para detenerlo, por que aún no nos hemos creado una persona interna capás de salir hacia fuera diciendo: "Aquí estoy". Me asquea saber que no soy nada por mi culpa, hace que uno se auto-enoje por su personalidad plana, por asi decirlo; uno quiere ser algo en el mundo pero piensa que como ha nadie le ha llegado nunca a importar no hay necesidad de hacerlo. Hablan de ellos mismos, unos con el otro, pero saben muy bien ellos mismos como uno se siente, por que en conclusión: Nadie es un ser completo, por lo menos, no aún; no conozco a nadie que lo sea y debo admitir, que debe ser alguna consecuencia del hecho de que yo igualmente soy vacía, no real.

No quiero explanarme respecto a esto, pero si indicar el motivo de porque tengo esto publicado, o del porque me cree un blog al cual solo abandono cuando pierdo (es mi tercera vez tratando se salvarlo en realidad) pero deseo presentar un intento on-line para encontrarme a mi misma, en los ojos de otras personas, los lectores.

Seguidores